¿Quiénes somos?
En primer lugar queremos agradecerte una vez más el interés mostrado en nuestra empresa y en su sitio web, confiando que el mismo sea de tu total y pleno agrado, garantizándote nuestra total y más completa profesionalidad, con personal plena y altamente especializado y cualificado. Por ello es nuestra intención con las presentes líneas ofrecerles de una forma clara, concisa y nítida, quiénes somos, qué ofrecemos y qué garantizamos.

Si es la primera vez que accedes a www.elmelli.com danos una oportunidad y confía en nosotros, te garantizamos que no quedarás defraudado. Si no es la primera vez que accedes, seguro que ya estarás beneficiándote de las enormes ventajas que a través del presente website ofrecemos.

Discos EL MELLI y www.elmelli.com, son nombres comerciales de la empresa LEON Y VICENTE S.L. cuyo N.I.F es B-11279791, una empresa cien por cien espańola dedicada al comercio electrónico con una tienda situada en Cádiz, en la Calle Libertad Quioscos 1, 2, 3, y 4 (frente al Mercado Central).
¿Qué vendemos?
A través de internet vendemos todos los productos que tenemos en nuestras tiendas, es decir: CD, MC, DVD, ACCESORIOS, ARTíCULOS DE REGALO, etc... Es decir, todo lo que se pueda empaquetar y enviar mediante agencia de transporte SEUR o correos.

Estamos especializados en productos de Cádiz: el CARNAVAL, el FLAMENCO, Grupos de AHORA y solistas de la CIUDAD, con precios competitivos y constantemente actualizados. Somos concientes de la multitud de empresas gaditanas que ofrecen estos productos sobre todo el CARNAVAL a través de Internet, pero la mayoría de las veces no pueden igualar nuestros precios, ¿por qué? porque nosotros somos productores y distribuidores de la mayor parte de las agrupaciones, eso conlleva que nuestra empresa ofrezca un precio más competitivo para el beneficio de nuestros clientes particulares y otro precio a estas empresas que también venden por Internet, ya que la mayoría de su estocaje sale de nuestro almacén .